Para los ejercicios iniciados antes del 1 de Enero del 2008. Aquellas empresas que superen durante dos ejercicios consecutivos (entran en auditoria obligatoria en el segundo año de cumplimiento), dos de los tres requisitos siguientes: Total de sus activos superen los 2.374 miles de euros. Importe neto de la cifra de negocios supere los 4.748 miles de euros. Numero medio de trabajadores supere los 50. Actualmente. Para los ejercicios posteriores a 1 de Enero del 2008 . Aquellas empresas que superen durante dos ejercicios consecutivos (entran en auditoria obligatoria en el segundo año de cumplimiento), dos de los tres requisitos siguientes: Total de sus activos superen los 2.850 miles de euros. Importe neto de la cifra de negocios supere los 5.700 miles de euros. Numero medio de trabajadores supere los 50.
Dependerá de la complejidad y volumen de operaciones. No obstante, el periodo normal de trabajo de una auditoria es de una o dos semanas. Este periodo puede variar en función de las necesidades y tamaño de su empresa.
No. Desde ITG Auditores planificamos con el cliente el trabajo con antelación y solo enviamos equipos con mucha experiencia para evitar perdidas de tiempo a los departamentos de administración, que ya tienen mucho trabajo de por sí. Un objetivo fundamental marcado a todos los equipos de trabajo es intentar organizar el tiempo y el trabajo de forma que el auditor no sea un incordio para el personal de administración. Si desea obtener información de nuestra metodología de trabajo, contacte con nosotros.
Por supuesto y es más, les emplazamos a que lo hagan ya que nuestro objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes por lo que pueden contrastar con nuestros clientes su experiencia con nosotros. Estamos seguros de que hablarán bien de nosotros porque somos rigurosos y exigentes por un trabajo bien hecho que es claramente diferente y de máxima calidad.
Los honorarios de nuestros auditores variarán en función de los trabajos encomendados. a) Auditoria obligatoria: El precio de una auditoria obligatoria de cuentas anuales varia en función del tipo de empresa, del volumen de operaciones que tenga y de si precisan reporting en inglés a su sociedad matriz, en caso de ser multinacional. Nuestra experiencia en más de 600 auditorias de grandes y medianas empresas, nacionales y multinacionales, nos permite planificar una revisión para una Sociedad que facture un volumen entre 6 y 10 millones de Euros en un margen entre 80-120 horas de profesionales de la Firma, distribuido en diferentes categorías (horas de júnior, senior, gerente y socio). Este número de horas se traduce en un rango de una o dos semanas de trabajo de todo el equipo. El rango de horas depende de la complejidad de las operaciones de la Sociedad y de su actividad. Conforme la complejidad es mayor, el número de horas aumenta. Si desea obtener un presupuesto de auditoria detallado remitanos el siguiente formulario. b) Auditoria voluntaria: El precio de una auditoria voluntaria de una empresa variará en función del encargo realizado por el cliente. En especial, de las áreas en las que se tenga especial interés en revisar, del alcance y del fin del trabajo a realizar. Si desea obtener un presupuesto detallado, rellene el siguiente formulario.
Tenemos gran experiencia en reporting de multinacionales en formato Big Four. De hecho nuestros auditores provienen de la cantera de las Big Four. Realizamos mayoritariamente reporting en inglés pero otros idiomas son también susceptibles de reporte. Realizamos numerosos trabajos Cross-Border con entidades multinacionales.
Nosotros, una vez conocidos los datos que precisamos para confeccionar nuestra oferta, ofrecemos un precio fijo a nuestro futuro cliente siguiendo una política de trasparencia total con la que el cliente sabe que no va a encontrarse con desagradables sorpresas posteriores, como incremento de número de horas, fotocopias, manutención, desplazamientos, etc.. que pueden llegar a encarecer el coste final notablemente. Nuestra oferta es fija. Los costes los asumimos nosotros en su totalidad y por ello nuestra organización está totalmente comprometida en cumplir los plazos y costes propuestos a nuestros clientes. Para ejercicios posteriores únicamente aplicamos el IPC y no realizamos subidas exageradas y desagradables que son difíciles de entender por el cliente pero que son usuales en el sector.
Por supuesto. Un requisito imprescindible del 100% de empleados de ITG Auditores es tener una completa formación fiscal impartida en las escuelas más prestigiosas de formación fiscal. No es concebible, desde nuestro punto de vista de empresa un auditor que carezca de formación profunda fiscal, ya que en el trabajo de revisión se plantean numerosas causisticas con implicación fiscal y hay que dominarlas. Nuestra competencia, en la mayor parte de los casos únicamente tiene formación contable. La formación fiscal la van aprendiendo con la experiencia, pero sin el rigor de conocer perfectamente la compleja casuística fiscal o disponiendo de otros departamentos fiscales distintos al auditor que revisa su empresa.