• Queremos ayudarle(+34) 902 199 723
  • Prestamos servicios en toda España

Consulta Online GRATUITA

Solicite un presupuesto a ITG Auditores

He leído y acepto las condiciones legales y de privacidad y DOY mi consentimiento Expreso para recibir comunicaciones.
[recaptcha]

  • contacto@itgauditores.es
  • (+34) 902 199 723

Nuestro Trabajo

Trabajamos para el éxito de su Organización

Nuestro Trabajo consiste en proporcionar los servicios que nuestros clientes, necesitan para conseguir ser competitivos en el entorno de la nueva economía.

Nuestros profesionales adaptan sus conocimientos con la misma rapidez que lo hacen los mercados para ofrecer un servicio caracterizado por la calidad y la excelencia.

ITG Auditores está inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España (ROAC).

Formamos parte del Registro de Economistas Auditores (REA) del Consejo General de Economistas Auditores de España.

Proporcionamos servicios principalmente en tres áreas: auditoría, servicios fiscales y servicios de transacciones. Mediante estos servicios ayudamos a nuestros clientes a mantener la confianza de accionistas, manejar riesgos, fortalecer el control y desarrollar su potencial.

Auditoría

Globalmente, los requisitos legales aplicables a los estados financieros a proporcionar por las Compañías, y las necesidades de los usuarios, se han incrementado notablemente. Una auditoría rigurosa e independiente proporciona información crucial para accionistas y otras partes interesadas, una perspectiva sólida y clara a los socios y administradores de las compañías.

Fiscal

ITG Auditores ofrece un amplio rango de servicios de asesoramiento fiscal, caracterizado por una atención personalizada de calidad. Nuestros profesionales, gracias a su amplia experiencia y preparación, asesoran a las empresas para que puedan tomar decisiones adecuadas. Esto les capacita para proporcionar a los clientes oportunidades y ventajas competitivas.

Transacciones

ITG Auditores proporciona un servicio completo: desde la identificación del valor de los negocios, hasta el análisis de Due Diligence, la toma de control del negocio y la posición estratégica fiscal, hasta la ejecución de la transacción y ayuda en la integración.

Una visión y un trabajo objetivo

La variabilidad de los mercados, el incremento regulatorio y las exigencias de socios y financieros hacen que el camino hacia el éxito sea cada día más complejo y dificil. Las variaciones constantes en los mercados mundiales están creando nuevas incertidumbre, que llevan a hacer numerosas consideraciones relativas al riesgo empresarial y sobre todo a la información financiera. Se necesita objetividad y transparencia.

Entendemos que cualquier empresa u organización, para desarrollar su potencial al máximo, necesita un servicio personalizado, una metodología probada y un asesoramiento experto sobre el sector y las variables que afectan a su entorno. Esa es nuestra característica. Marcamos la diferencia.

Un servicio a la carta y un elevado grado de experiencia y profesionalidad.

Aportamos soluciones para un entorno en continuo movimiento. Creamos valor en nuestro trabajo y lo transmitimos a nuestros clientes.
(34) 902 199 723